Buscar este blog

lunes, 17 de mayo de 2010

Ser o no ser...




Bien después de ausentarme un rato... decidí idear alguna forma de expresar la crisis existencial por la que estoy pasando, hace poco comente que estaba algo melancólica, puesto que ya salí de la escuela, y bien... los efectos colaterales del ocio, no se han hecho esperar, pues siento una gran ansiedad por saber mi porvenir... en cuanto a la carrera que elegí, no me base en una vocación, si no simplemente en un medio para conocer mas allá de lo superficial... Diseño y comunicación visual, al instante suena bien... pero al ver el plan de estudios , esto resulta mas apasionante, el arte, el dibujo, la creatividad, la fotografía, etc, etc. Pero si hablamos de otras de mis pasiones... ah¡¡ el canto, ah¡¡ la arquitectura, ah¡¡ la escritura, poesía, libros... Uff¡¡¡ cuantos deseos de ser algo , pero que pocas posibilidades te ofrecen, Y al ver la desilusión que aparece por ... el maldito promedio... la demanda... y una que otra materia reprobada, regreso a un principio en donde mi madre me aconseja estudiar ... Pedagogía. Y ahora me imagino... jajaja...una maestra Gotica, con su MP3 a todo volumen, cantando unas rolas de epica y Nigthwish , dentro de un kinder, los niños al verme corriendo... con sus caras de susto¡¡¡...
jajaja¡¡¡ no, no, no si por eso digo... que lo mejor es ponerse a estudiar XD

2 comentarios:

  1. Hola! He visto que has agregado mi blog a tus favoritos. Muchas gracias, haré lo mismo con el tuyo y te iré leyendo ^^

    Saludos, y... bienvenida a Cenizas de un mundo.

    ResponderEliminar
  2. mmm... yo tambien ando en las mismas, pero encontrar chamba para poder levantar mis vicos del ocio como que si se pone jeo, mas cuando eres un adicto a las lecturas interminables que te atraen la entencion y entre otras cosas mas ociosas y absorventes que le llaman en mundo del WOW (ó Warcraft) pues si esta denso, como sea...
    llegaras por varias etapas que terminaras estresando porque vas a decir que valio mamis y andas aburrida... asi es que... te recomiendo que heches andar que mas haces porque si no... esta del navo o inviteme a su expo en el circo volador...
    (aunque yo sugiero que el circo deverian de demolerlo y construir un mejor circo)... ahis e me cuida, la estare leyendo :P

    ResponderEliminar