Buscar este blog

sábado, 8 de mayo de 2010

Cuando decir adiós... Se vuelve tan difícil

Hace poco surgió en mi cierto tipo de nostalgia... esto, debido a que hace unos días finalizaron mis actividades en la escuela, siendo estudiante de preparatoria, esto significa un cambio radical para mi, pues estoy a punto de entrar a la universidad. En mi escuela dejo plasmados muchos recuerdos, algunos buenos, otros no tanto, pero lo más gratificante de todo esto, es que la mayoría de las veces, estas experiencias las compartí con mis amigos, es en este sentido, donde la tristeza viene a hacer de las suyas, puesto que muchas personas ya no se dejaran ver tanto como antes, y en este instante, al estar escribiendo estas palabras, recuerdo como si fuera ayer, cuando salí de la primaria y secundaria, y realmente no fue tan crudo como ahora, ya que es en el transcurso de educación media , en donde te encuentras a ti mismo, y maduras bastante en todos los sentidos, ademas las experiencias que se viven en este lapso son increíbles, las fiestas, las borracheras, los estresantes fines de semestre,las locuras que hacemos por alguna persona especial, aquellos divertidos momentos en los que fastidiamos a nuestros compañeros, los kilos de tarea que te dejan los maestros por el placer malsano de verte sufrir.. jajaja. En fin tantas y tantas cosas que en un futuro formaran parte de algunos recuerdos inolvidables.
Hoy reflexiono y pienso, que si alguien se atravesara en mi camino y me propusiera volver a repetir esta etapa de mi vida..No lo dudaría ni un segundo¡¡¡
Me despido no sin antes decir que voy a extrañar mucho a todos mis amigos, los quiero mucho.. y les agradezco por todos esos momentos que pasamos juntos¡¡¡

"A través de nuestro andar por la vida, perdemos cosas valiosas, pero también ganamos recuerdos que perduran por siempre".



No hay comentarios:

Publicar un comentario